Me encanta viajar, por lo que estoy dispuesto a acompañaros donde me necesitéis. Todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo.
Rotundamente SI, ¿Por qué no?. Tenéis la oportunidad de disfrutar de una experiencia diferente, conocernos un poco mejor de cara al día de vuestra boda y además llevaros un bonito recuerdo.
Debido a mi dedicación exclusiva a la fotografía no ofrezco directamente los servicios de vídeo, en cualquier caso, si estáis interesados en dicha contratación os puedo recomendar algunos
compañeros afines a mi estilo con los que suelo trabajar.
Para reservar vuestra fecha deberéis realizar el pago del 30% del precio total en el momento de la firma del contrato. Hasta 2 días antes de la boda se realizará el siguiente 30% y con la entrega de los archivos digitales abonaréis el pago del 40% restante.
Por supuesto, trabajo con varios laboratorios para ofreceros la mejor calidad. Podéis solicitar presupuesto a través del formulario para obtener más información.
SI, siempre seré yo el que realice el reportaje de vuestra boda. Podré ir acompañado en alguna ocasión pero nunca enviaré a nadie en mi lugar.