Me escribieron un email detallado el pasado mes de Febrero donde me describían como iba a ser su boda íntima en Jaén; me contaron que estarían los familiares más cercanos y posteriormente se añadirían a la celebración sus mejores amistades. De este correo electrónico y la posterior cadena de mensajes con Elena; todavía recuerdo dos cosas que se me grabaron en la retina, la primera fue la frase: «Buscamos algo muy sencillo» y la segunda el croquis realizado a mano y escaneado con la explicación de la ubicación de la finca donde se celebraría su bonita boda.
En apenas 3 meses y aprovechando la casualidad o destino de tener su fecha libre comenzamos a prepararnos para su bonita boda. Algunos días antes coincidí con las chicas de Petit Reunion, me comentaron lo que estaban preparando para Elena y Juande generando en mí aún más ganas de conocer el lugar y disfrutar de todo lo organizado junto a ellos.
Y así fue, tal y como me habían comentado.
Una localización muy especial, una decoración maravillosa, una pareja espectacular junto a unos invitados encantadores y una comida deliciosa. Formaron un cóctel genuino con el que todo fotógrafo de bodas sueña en algún momento.
Vestido de Elena: Panambi
Traje de Juande: Ángela Serrano
Decoración y WP: Petit Reunion
Peluquería: Nati Rodríguez
Maquillaje: Marta Álvarez
Catering: Juanjo Mesa León (Radis)
Dj: Juanfran Ramírez
Boda íntima en Jaén