Como ya os comenté anteriormente, este año ha comenzado la temporada por todo lo alto y muestra de ello es la bonita y divertidísima boda en San Ildefonso y El Madroño junto a Elena, Fran y todos sus familiares y amigos.
Conozco a Fran desde hace muchos años, sabía que no habría «dificultad» alguna en cuanto a él se refiere ya que mi visión sobre él es de una persona amable, cercana y muy sonriente. Tenía la mitad de la ecuación a favor hasta conocer a Elena, que completó al 100% y con creces esa operación, ya que no dejó de sonreir y preocuparse por todos nosotros en cada momento sin dejar de disfrutar ni un solo segundo de toda su gente. Sentí una especie de conexión con esta súper pareja, ¿Sabéis esa sensación de creer conocer a alguien desde hace mucho tiempo? Pues así fué y gracias a ello pudimos disfrutar al máximo con todos los allí presentes de este día tan especial.
Utilizo esta pequeña ventana al mundo para agradeceros vuestra confianza hacia mí y sobretodo el buen trato recibido por vosotros y todos vuestros seres queridos. Os dejo con un pequeño resumen de este precioso día.
Vestido de Elena: Isabel Hervás
Traje de Fran: DROP
Videógrafo: Ítalo Roncal
Maquillaje y peluquería: Garlan
Wedding Planner: Custo (Cortijo El Madroño)
Decoración iglesia: La casería de las flores
Ramo de novia: Petite Reunion
Decoración celebración: Flores de sol
Catering: Delicias
Dj: BBC Eventos
Finca: Cortijo El Madroño
Boda en San Ildefonso y Cortijo El Madroño