Sonia & Álvaro se dieron su primer beso allí, todos sabemos lo importante que es ese primer beso y cómo queda marcado en nuestra memoria, lo mismo que ésta preciosa ciudad llena de flores. Por eso, no dudaron ni un momento en decidir cual sería el destino para realizar su sesión de fotos que plasma aquellos últimos momentos como novios y toda su ilusión antes de darse el ‘Sí, quiero’.
Cogimos el equipo dirección a la ciudad califal con la intención de pasar una tarde maravillosa, qué gran suerte tuvimos de poder disfrutar de una jornada soleada casi de primavera aunque fuera en pleno Febrero. Ellos llegaron radiantes y emocionados y pasearon de la mano guiándome por todos los mágicos rincones que vieron nacer su amor.
Fue un verdadero placer oír su historia, al escuchar a Sonia tan risueña y a Álvaro con su gracia y salero andaluz rememorar sus momentos felices, el tiempo pasó volando y cuando menos lo esperábamos llegó un bonito atardecer, sobre el puente romano. Ellos, sin duda, van a ser un matrimonio muy feliz; en un futuro me los imagino disfrutando al ver estas imágenes de su sesión de preboda en Córdoba.