© Jose Kesada Fotografía
Hola, mi nombre es Jose
y soy fotógrafo documental de boda

Y os preguntaréis: ¿Quién soy? ¿Qué es fotografía documental? Buscando por internet encontramos definiciones como la siguiente: “Consiste en imágenes tomadas con propósitos sociales con las que se pretende registrar e informar acerca de las formas y las condiciones de vida”. En otras palabras, hago fotografías a personas y lugares de una forma natural y sencilla, involucrándome al máximo en cada situación para captar momentos e instantes irrepetibles.

No “nací con la cámara bajo el brazo”, aunque si viví mi infancia cerca de ella. Tampoco soy un fotógrafo formado en escuela, tan sólo tuve la suerte de recibir como regalo una pequeña cámara bridge en el año 2012, desde entonces no he parado de investigar, estudiar y practicar para descubrir cada día un pedazo más de este pequeño y apasionante mundo: La fotografía.

Actualmente resido en Jaén, una pequeña ciudad de Andalucía, aunque viajo a cualquier lugar donde me necesitéis como fotógrafo de bodas, de pareja… para poder contar vuestra historia.

Ahora que ya sabéis quién soy y qué hago
¿Queréis que cuente vuestra historia?
Fotógrafo de bodas en Jaén | Jose Kesada - Fotografía documental de boda en Jaén, Córdoba, Granada y resto de España