Volvemos otro año más a la ciudad del califato en su época más bonita, gracias a la decoración floral que lucen sus balcones y calles en el mes de Mayo. En esta ocasión disfrutamos junto a Eva y Paco de una divertida tarde de sesión de preboda en los patios de Córdoba. Mi historia con esta fantástica pareja comenzó con la solicitud de de información para el día de su boda, contactaron conmigo con mucha ilusión porque fuera el fotógrafo de su enlace pero desgraciadamente la fecha inicial de su boda la tenía ocupada.
Pasaron los meses y debido al movimiento de fechas en la agenda de bodas ocasionado por toda la situación acontecida, por desgracia, ellos también han sido una de las parejas que han tenido que modificar su plan inicial. Finalmente, Eva volvió a ponerse en contacto conmigo para consultar su nueva fecha y ¡voilá!. Se alinearon los astros, coordinamos agenda y gracias a eso podremos compartir juntos esta fantástica experiencia que les aguarda.
A continuación os dejo con un pequeño resumen de su preboda en los patios de Córdoba; donde descubrimos infinidad de rincones majestuosos como por ejemplo, el Palacio de Viana. Una auténtica joya, sus 13 patios están espectaculares en estas fechas del calendario…