A falta de menos de una semana para su tan esperado ‘sí, quiero’ tengo el placer de presentaros la bonita sesión de fotos de Ana y Jesús. En pleno mes de Julio y con ola de calor en todo el país, decidimos trasladarnos a uno de mis lugares preferidos de la provincia y así poder disfrutar de una temperatura más agradable mientras realizamos esta divertida sesión de preboda en la sierra de Jaén.
Aunque he coincido en varias bodas de sus amigas y algún que otro encuentro por la calle con Ana desde que formalizamos el contrato, en esta ocasión he tenido la oportunidad de comprobar de primera mano su enorme ilusión y entrega porque todo salga perfecto el día de su boda.
Y no solo la conocimos un poquito más a ella, sino que también descubrimos la gran actitud positiva de Jesús frente a todo lo que rodea su gran día. Pudimos contemplar in situ que esta fantástica pareja está deseando poder compartir alegría y felicidad con todos sus seres más queridos.
No quiero enrollarme más,por lo que os dejo a continuación con un pequeño resumen fotográfico de esta bonita sesión fotográfica en la sierra de la Pandera.
Preboda en la sierra de Jaén