El pasado fin de semana estuve de paseo fotográfico con una pareja muy especial, una pareja que conocí en 2016 gracias al regalo de una sesión de fotos que le realizó Garri a Ana. Y sí, 5 años después han vuelto a confiar en mí para compartir su gran día. Volvemos a encontrarnos, y en esta ocasión ha sido para realizar su divertida sesión de preboda en Cazorla.
Con ellos comienzo oficialmente esta emocionante temporada de bodas 2021 tras el parón mundial que todos ya conocemos. Por todo esto y por la gran energía, ganas y motivación que me estáis transmitiendo todas las parejas en estos días; estoy seguro de que este año vamos a disfrutar mucho y muy diferente de esta bonita temporada.
Volviendo a la sesión de hoy, ¿Qué más os puedo contar que no podáis comprobar en las imágenes?. La pareja de hoy es simplemente encantadora; son jóvenes, alegres, aventureros, simpáticos… ¡Y unos fanáticos del cosmos! Si, compartimos afición por los planetas, cohetes, etc.
No quiero enrollarme más, por lo que os dejo a continuación un pequeño resumen de la sesión de preboda en Cazorla junto a Ana y Garri el pasado Domingo.