La semana pasada nos desplazamos a uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Jaén para realizar la sesión de preboda en Baños de la Encina junto a Sara y Daniel. Aún con la amenaza de tormenta y lluvias presente desde por la mañana, decidieron hacer el «kamikaze» (como bien describió Dani) y jugárnosla pun poquito ante el tiempo cambiante. ¡Y que buena idea! Finalmente todo salió perfecto e incluso disfrutamos de una luz y un atardecer de película.
Tengo que reconocer que es maravilloso conocer personas con las que te sientes cómodo y además compartes aficiones como por ejemplo en este caso, la montaña y escalada. Trabajar como fotógrafo de bodas tiene esto, te ofrece la oportunidad de poder cruzarte con nuevas personas en tu camino.
Ya queda muy poquito para el día de su boda, por lo que las ganas e ilusión por la llegada son cada vez más grandes y estoy muy seguro de que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien celebrando este día junto a esta fantástica pareja y todos sus familiares y amigos más cercanos.
Gracias chicos por hacernos disfrutar de esta tarde tan divertida y entretenida, os dejo con un pequeño resumen gráfico.
Preboda en Baños de la Encina