A todas las parejas que contratan una sesión de fotos siempre les pregunto si tienen alguna preferencia de localización o lugar favorito donde quieran realizar su reportaje fotográfico. En esta ocasión, Laurene me comentó la posibilidad de realizar su sesión de preboda en antigua estación de ferrocarril de Vado Jaén; un lugar mágico para toda su familia pero en especial para Juan debido a su gran afición y conocimiento sobre el mundillo ferroviario.
Después de dos años de espera debido a todo lo acontecido en el mundo; finalmente hemos podido disfrutar de una divetida tarde de sesión fotográfica mientras charlábamos y aprendiamos un poquito sobre la historia y curiosidades de la zona en particular.
Muy prontito visitaremos el cortijo El Madroño para celebrar junto a todas las personas más cercanas su día tan esperado por todos/as. Sin duda, estoy seguro de que gracias a la dedicación y entrega de esta pareja, va a ser una boda que todos/as recordaremos en el futuro. Y sin más dilación, os dejo con un pequeño resumen fotográfico para que podáis ver con vuestros propios ojos el amor y cariño que se tiene esta bonita pareja.
Nos vemos muy pronto chicos, ¡Un abrazo!
Preboda en antigua estación de ferrocarril