Ha comenzado el otoño y con ello vuelve ese olor a tierra mojada y esos colores mágicos que adornan tantos maravillosos lugares y que tenemos tan cerquita de casa. A veces no nos percatamos de la riqueza natural que poseemos a tan solo unos minutos de nuestra ciudad o pueblo, pero no hace falta recorrer muchos kilómetros para descubrir parajes naturales no tan reconocidos. Hace unos días lo comprobamos junto a Melani y Paco realizando su sesión de preboda con vistas a Jaén y a un pueblo colindante muy cercano llamado Torredelcampo.
Aunque aún quedan unas cuantas semanas por delante hasta el día de su boda, esta fantástica pareja quiso aprovechar el buen tiempo de la bonita época del año que nos acompaña en este momento para pasear y divertirse delante de la cámara. Y así, después de romper ese «miedo» a las fotos, pasear por la montaña y entablar unas cuantas conversaciones con ellos puedo confirmar que en Diciembre vamos a disfrutar de una súper boda junto a este parejón.
No me enrollo más y os dejo con un pequeño resumen fotográfico de esta bonita sesión de preboda por los alrededores de Jaén.
¡Nos vemos muy pronto chicos!
Preboda con vistas a Jaén