Unos meses después de su fantástica boda he vuelto a reunirme de nuevo con Ana y Garri para realizar una bonita sesión de postboda en los Baños del Naranjo de Jaén. Un emblemático lugar que ha sido recientemente rehabilitado y que ahora puede ser visitado por todos/as al convertirlo en un espacio turístico cultural de nuestra ciudad.
Comenzamos esta aventura en la plaza de los caños donde se ubica dicho emplazamiento; esta vez sin nervios ni tensiones como puede haber en un día de boda. Disfrutamos enormemente de la confianza obtenida en todo este tiempo entre los tres -esta pareja tan disfrutona y un servidor- puesto que hemos realizado unas cuantas fotografías desde que nos conocimos hasta el día de hoy. Y como no podía ser de otra forma; así transcurrió la sesión, entre charlas, risas e inventos con la luz dura de una mañana de otoño la cual se transformó al entrar por las ventanas y de esta bonita localización y nos regaló una atmosfera muy especial.
Sin más dilación, os dejo con un pequeño resumen de eta postboda en los Baños del Naranjo que pone «broche final» -o no- a mi aventura con esta fabulosa pareja.
Gracias de nuevo por la confianza depositada en mi trabajo. Nos vemos muy pronto pareja («Garri, calienta que sales»).