Unas semanas después de su boda íntima en Baeza nos volvimos a reunir, esta vez en un lugar muy especial para ellos y casualmente también para nosotros. En pleno mes de Noviembre y tras comprobar que el tiempo nos daría una pequeña tregua nos dirigimos hacia la costa almeriense. Quedamos mi fiel ayudante/compañera de aventuras y un servidor con Eva, Paco, su hermana y cuñado en los aledaños de la preciosa cala de Mónsul. Desde allí y con todo preparado nos pusimos en marcha y comenzamos a caminar, charlar y mientras tanto capturando imágenes para realizar esta bonita postboda en Almería.
Como podréis comprobar, a pesar de las fechas casi invernales, pudimos disfrutar de un fantástico día soleado; con una temperatura y puesta de sol espectacular recorrimos estos paisajes desérticos que mirando a un lado nos recuerda el antiguo y lejano oeste y mirando hacia el otro nos podríamos situar en una duna del desierto saharaui.
Poco más puedo decir de esta fabulosa pareja la cual desde el principio hasta el final está depositando toda su confianza y cariño en mí. Os dejo a continuación con un pequeño resumen de esta bonita postboda en Almería y así podáis disfrutar desde casa de este bonito paraje natural al igual que lo hicimos nosotros junto a esta pareja tan bonita.