© Jose Kesada Fotografía

«Jose fue el fotógrafo de nuestra boda y no podemos estar más encantados con su trabajo. Como persona y profesional es excepcional, nos hizo sentir a gusto y supo capturar cada momento y emoción de nuestro día. Sin ninguna duda volveríamos a elegirlo»

Sandra & Juan

«Jose es un profesional de verdad. Su trato es exquisito y su trabajo excelente. Probablemente el mejor fotógrafo de la provincia. Si podéis trabajar con él, no lo dudéis ni por un segundo»

Céline & Manuel

«¿Sabes la sensación de que una foto te traslade al instante vivido? Pues eso es lo que Jose Kesada consigue con su trabajo. Vuelves as revivir el momento, a sentir lo que sentías en ese instante. Y es que sabe captar la esencia de las personas. Lo volvería a elegir una y mil veces más.»

Laura & Andrés

«Para el día de nuestra boda elegimos a Jose Kesada para que fuera nuestro fotógrafo. Y no pudimos hacer mejor elección. Siempre ha sido como un amigo desde el primer contacto que tuvimos con el (amable, cercano…) Y siempre receptivo a escucharnos en nuestras opiniones y materializar lo que teníamos en mente. Además de destacar como buena persona no tenemos palabras para describirlo como profesional. El día de la boda estuvo super atento y consiguió captar con su cámara las emociones del día. Cuando volvimos del viaje de novios nuestras fotos ya nos esperaban en una caja, es asombroso 20 días después y ya las teníamos. Lo recomiendo 100%»
Nati & Miguel

«Una persona excepcional, desde la primera cita que tuvimos hasta él día que nos dio la fotos. Profesional y cercano. En nuestra la boda paso inadvertido para todos los invitados pero estaba en todos lados. No realiza las típicas fotos en las mesas que incomodan a los invitados, al revés, nuestros invitados acabaron encantados con él. Todo lo que está en sus manos, te ayuda. 100% recomendable!!»

María & Daniel

«Aún recuerdo el día que te llamamos Jose Kesada para ver si estabas disponible para nuestra fecha… Fue un alivio cuando nos dijiste que sí. Cuando vi tus sesiones sabía que no me equivocaba al escogerte. Después nos hiciste una espectacular preboda, con unas fotazas increíbles (el mérito era todo tuyo porque nosotros estábamos super tímidos, aparte del frío que hacia) cuando vi la preboda, estaba ansiosa por que llegara el 20-10-18, sabía que ibas a hacer un trabajo espectacular, limpio e impecable, como siempre y todos los que haces. De verdad te agradezco de corazón que hayas sido tú la persona que congele este día. No cambies nunca, porque eres muy grande Jose Kesada no solo como profesional, sino también como persona. Hiciste que ese día fuera todo más fácil con tus consejos. Mil gracias por todo, eres un gran fotógrafo, haces trabajos preciosos. Puedes estar muy orgulloso, nunca abandones este mundo. Y no lo olvides, aquí tendrás unos amigos para lo que quieras»
Pilar & Nelson

«El trabajo de Jose Kesada es espectacular, tal y como muestran sus fotografías. En todo momento intenta captar esos gestos especiales, pero haciéndose invisible para los invitados. Eso sí, si quieres alguna foto en particular, él siempre está dispuesto a hacerla. Estamos muy contentos con su trabajo. Su fotografía es el mejor recuerdo de ese día tan especial. Lo recomiendo encarecidamente»

Inés & José

«No pudimos elegir mejor. Es un profesional como la copa de un pino. Quedamos la primera vez para conocernos y explicarnos su manera de trabajar al detalle, con un contrato por delante, cosa que nos encantó porque en estos temas y con tanta antelación no se sabe lo que puede pasar. Hicimos preboda para acostumbrarnos a tener una cámara detrás y, pese a mi tensión y mis nervios, salieron unas fotos preciosas. Y qué decir del día B. ¡Espectaculares!»

María & Daniel

× ¿Hablamos?