Me moría de ganas por poder enseñaros las imágenes de esta boda, porque han sido días difíciles para todos aquellos que querían darse el ‘sí, quiero’. Soñamos con nuestra boda perfecta y hemos tenido que aprender que lo verdaderamente perfecto es tener con quién compartir los momentos de penas y alegrías y por eso estaba deseando mostraros esta bonita boda civil de Javi & Jose en el Hotel HO de Jaén.
Tras la incertidumbre de los posibles cambios de fechas llegó la calma el 18 de Julio, día en el que estos novios celebraron su matrimonio. He de decir que esta ha sido uno de los enlaces más sencillo y emotivo en las que he tenido el placer de trabajar como fotógrafo de bodas.
El día B de estos dos valientes fue especial, ni la elevada temperatura ni las circunstancias actuales pudieron borrarles la sonrisa de la boca. Ya desde los preparativos su ilusión y su cariño eran evidentes. Nos regalaron momentos únicos de ternura al ayudarse el uno al otro al vestirse y todos nos reímos muchísimo al descubrir lo difícil que puede ser colocarse unos tirantes.
Acompañados por sus seres más queridos (incluso desde la distancia) llegaron al altar entre lágrimas de emoción y alegría en el momento mágico en el que el sol decide despedirse regalándonos un espectacular atardecer.
Y todo lo que vino después, como no podía ser menos, fue un convite y una fiesta posterior llenos de felicidad y diversión.
Celebración: Boda civil en Hotel HO
Decoración: Nude Bistrot