Hemos comenzado la temporada de bodas conociendo a unas personas maravillosas, casarse el mes de abril es un momento perfecto. Hoy aprovecho la ocasión para presentaros a dos de mis novios, entran directos al grupo de mis favoritos.Ellos son Cristóbal y Álvaro. Guapos, modernos y con las ideas muy claras.El pasado fin de semana estuvimos disfrutando de una bonita tarde de fotos descubriendo la sierra sur de Jaén, hicimos la sesión de preboda en uno de los rincones más mágicos de la provincia jiennense. Un bonito lugar que desde hace muchos años visito a menudo y en el que hemos podido comprobar la energía especial que emana. Otiñar es un paraje representativo de la sierra sur de Jaén. Su entorno y paisaje es sin duda fascinante.
Pues bien, aquí «comienza» mi historia con este par de guapos; cargados de ilusión, energía y ¡mucho amor!. Espero que la disfrutéis tanto como disfruté yo haciendo esta sesión de fotos en esta zona tan bonita de la sierra jiennense. Sin más dilación, os dejo con un pequeño resumen fotográfico para que vosotros/as mismos/as conozcáis un poquito más a este parejón.
Comienza la cuenta atrás para lo que estoy seguro que será un inolvidable y divertidísimo día de boda junto a C&A y todos sus familiares y amigos.
descubriendo la sierra sur de Jaén