Hace muy poco os presentaba a esta fabulosa pareja hispano-francesa en su sesión de preboda, tan solo unos días después pudimos celebrar su bonita boda entre olivos jiennenses. El pasado 11 de Mayo sucedió todo, no solo fue el ‘enlace’ entre dos personas, sino la unión de varias culturas y lenguas en una común. Comenzamos con Manuel y sus familiares en la casa que lo vio crecer y formarse antes de emprender su aventura de ‘cruzar el charco’. Seguidamente nos dirigimos al hotel Condestable Iranzo, donde nos esperaba Céline acompañada de sus familiares y amigos recién llegados del país vecino, Francia.
Con todo preparado y cargados de ilusión nos dirijimos hacia la famosa iglesia de San Ildefonso, una de las iglesias mas solicitada en la actualidad en la capital jiennense. Tras celebrar la ceremonia y sus correspondientes felicitaciones por parte de los invitados, pusimos rumbo a otro lugar clave como son los Jardines de Jabalcuz; una preciosa finca situada a 5 minutos de la ciudad. Allí realizamos una pequeña mini sesión para después continuar y finalizar esta fantástica jornada de boda entre olivos.
Desde aquí quiero agradecer la confianza y el buen trato recibido por parte de Manuel, Céline y todos sus familiares y amigos. Sin mas dilación, os dejo con un resumen de todo lo contado anteriormente.