Al final hemos descubierto que no importa como comiencen las cosas, sino como las ejecutemos o resolvamos. Esta pequeña reflexión viene muy acorde con la pareja que quiero presentaros hoy, aunque ya los conoceréis porque realizamos su sesión de preboda a principios de 2020. Ellos son Sonia y Álvaro, una divertida y entusiasta pareja pareja que a pesar de todos los aplazamientos sufridos nunca han dejado de sonreír e implicarse en su día tan soñado. Ni la pandemia, ni la lluvia, ni ningún otro motivo pudieron quitarle energía a este día. Todos los allí presentes pudimos disfrutar en primera persona de una bonita boda en Baeza y Villacarrillo.
Mientras que Álvaro suavizaba los nervios entre risas y bromas con sus amigos más cercanos en el hotel Palacio de los Salcedo de Baeza… al mismo tiempo, a unos kilómetros de allí, en Villacarrillo, se encontraba Sonia junto a su familiares más cercanos. En los preparativos previos, ambos disfrutaron el calor y cariño de sus seres queridos. Una vez preparados, nos dirigimos todos hacia la iglesia de nuestra señora de la asunción en Villacarrillo.
Tras una emotiva ceremonia, unos cuantos kilos de arroz y algo de fresquito en el cuerpo; realizamos una mini sesión fotográfica justo antes de entrar al restaurante Vandelvira donde seguiríamos con la celebración y fiesta de esta fantástica boda en baeza.
Vestido de Sonia: Rosa Clará
Traje de Álvaro: Félix Ramiro
Videógrafo: Ítalo Roncal
Restaurante: Vandelvira
Wedding Planner: Vanvelvira Eventos
Decoración iglesia: Singular Bodas
Dj: Grevi´k Music
Tocado Sonia: Marucca
Churrería: El Olivo