Ya está aquí y ha venido para quedarse. Si, hablo de la temporada de bodas 2021. Después de tanto tiempo, tenía muchas ganas e ilusión por comenzar otro año más con este maravilloso trabajo y no podía ser de otra manera que junto a una pareja es-pec-ta-cu-lar y su fantástica boda en Jaén. Todos/as los que me seguís ya los conoceréis, puesto que han pasado por delante de mis cámaras un par de veces; la última vez fue hace poco más de un mes para realizar su bonita sesión de preboda.
No hace falta describirlos, ni tan siquiera explicar nada ya que con las propias imágenes de esta fantástica jornada nupcial vosotros mismos podréis imaginar como es esta PAREJA. Desde este post, mi pequeña ventana al mundo; quisiera agradecer a Ana, Garri y a todos los familiares/amigos la confianza y atención recibida. Es un auténtico placer poder trabajar sintiéndose uno más de la celebración en todo momento.
A continuación os dejo con un pequeño resumen fotográfico de lo acontecido en este gran día y una frase de Ana -la novia- que me llegó al alma. Decía algo así:
Vestido de Ana: AIRE Barcelona
Traje de Garri: Júpiter
Videógrafo: Víctor Llavero
Decoración: Petite Reunion
Celebración: Casería de Las Palmeras
Photocall: Mustache
Ubicación: Boda en Jaén