Todos hemos escuchado eso de: «lo bueno se hace esperar». Pues si, con espera pero llegó ¡y vaya si llegó!. Hace unas semanas pudimos disfrutar de una fantástica jornada de boda en Cerro Puerta junto a Irene, Dani y todos sus familiares y amigos más cercanos. Como ya os comentaba en la publicación de su sesión de preboda; esta bonita pareja es especial para mí, el poder compartir este día junto a ellos ha sido un auténtico regalo que seguro nunca olvidaré.
Desde que comenzamos con los preparativos de Dani hasta despedirnos durante la divertida fiesta montada por todos los asistentes al evento, todo fue un no parar de emociones y reencuentros con personas que hacía ya unos cuantos años que no veía. Volver a encontrarme con los padres de Irene tras tanto tiempo o ver la evolución de sus sobrinas después de 15 años, sin duda, quedará en mi recuerdo durante mucho tiempo.
Como no quiero enrollarme mucho más y «unas imágenes valen más que mil palabras«, os dejo con un pequeño resumen fotográfico de este fantástico día de boda en Cerro Puerta.
Proveedores
Vestido de Irene: Vertize Gala
Traje de Dani: Ángela Serrano
Videógrafo: Pedro CH
Ceremonia: Iglesia de La Magdalena
Photocall: Mustache Fotomatón
Dj: Nova Eventos