Como ya os contaba en la descripción de su sesión de preboda, hace mucho tiempo que conozco a Mica. Por esto y por la amistad que nos une, siempre se genera una cierta ilusión y presión en mi cuando tengo que documentar una boda como la suya. Al mismo tiempo, es una sensación increíble la que se puede sentir cuando realizas tu trabajo junto a una pareja tan cercana y todo sale perfecto. Hace unas semanas todo sucedió de una manera tan bonita que nos hizo disfrutar mucho de esta boda emotiva y natural en Jaén.
Comenzamos el día junto a Dani y sus familiares más cercanos donde nos sentimos como uno más gracias a su cercanía y amabilidad, desde el más pequeñín hasta el mayor de esta bonita familia. A continuación, nos dirijimos hacia un bonito apartamento seleccionado con mimo por Mica. Allí, además de disfrutar de una fantástica luz, también compartimos un tiempo fabuloso juntos a todos sus seres queridos.
A partir de aquí prefiero dejaros con un pequeño resumen en imágenes de todo lo acontecido el pasado 18 de Septiembre y que cada cual saque sus propias conclusiones de esta bonita jornada de boda.
Vestido de Mica: Pronovias
Preparativos Mica: COS Arquitectos
Traje de Dani: Jupiter Caballeros
Ceremonia: Iglesia de La Magdalena
Maquillaje: Majo Cámara
Videógrafo: Pedro CH
Celebración: Jardines de la Almazara