No podía ser de otra manera, teníamos que despedir Octubre junto a María, Jaci y todos sus familiares y amigos celebrando una fantástica boda civil en Hotel ACG de Los Villares (Jaén). Ya os avisé en su momento de lo que estaba por venir con esta pareja, desde el día de su preboda ya tenía claro que este parejón iba a disfrutar muchísimo el día de su boda.
Y así fue, desde que comenzamos con Jaci y toda su familia (con perrete incluido) hasta que nos despedimos bien avanzada la tarde/noche. Un sinfín de nervios y risas, un ambiente de nerviosismo al principio pero a la vez muy pero que muy bonito porque cuando son nervios de alegría y emoción nada puede superar esas emociones.
Tras finalizar con los preparativos de Jaci, nos dirigimos en busca de María la cual nos estaba esperando junto a dos de sus mejores amigas. Con la ayuda de ellas pudimos disfrutar de unos momentos de intimidad y complicidad irrepetibles junto a María.
Con ambos protagonistas preparados nos desplazamos hacia el Hotel ACG para comenzar con la ceremonia y la posterior celebración de este precioso y fantástico día. Y es que cuando algo se siente con el corazón es inevitable no mostrarlo al exterior. Os dejo a continuación con un pequeño resumen fotográfico para que entendáis mejor de lo que os hablo.
Vestido de María: Pronovias
Zapatos de María: Calzados Calenda
Maquillaje y peluquería: Kabuki Estilismo
Videógrafo: Pedro CH
Celebración: Boda civil en Hotel ACG
Decoración: Floristería Pétalos
Photocall: Catchykiosk