Hoy tengo el placer de poder contaros una boda muy especial, en esta ocasión he podido disfrutar de una jornada primaveral diferente; no solo por la unión de esta fantástica pareja, sino también por la hermanación de dos ciudades algo diferentes: Jaén y Dublín. Si, habéis leido bien, en esta preciosa boda civil en Casería de las Palmeras tuvimos la ocasión de unir ambas culturas y descubrir un poquito más la bonita historia que une a Toñi y Poncho.
No nos conocíamos personalmente, la distancia que nos separa lo complica pero esto no ha supuesto ningún problema en ningún momento. Tampoco ha hecho falta puesto que como podréis comprobar en las imágenes que veréis a continuación son una pareja sencilla, espontánea, divertida, alegre… ¡Geniales!
Pero además, si a este par de guapos le añadimos todos sus familiares y amigos nos sale un cóctel BRUTAL, una mezcla que todo fotógrafo de bodas agradecería en cada una de sus bodas de la temporada: No parar en la silla significa que el día ha sido un sinfín de sorpresas, risas, regalos, bailes, etc.
Vestido de Toñi: Rosa Clará
Traje de Poncho: Latino
Peluquería y Maquillaje: Ocaña
Catering: La Toja
Tocado de Toñi: Ana Martín
Lugar: Boda civil en Casería de las Palmeras